Páginas

11/12/12

Descargar mas rapido desde un servidor de archivos.MediaFire,4Shared....



Bueno quiero comentar que he modificado esta publicación ya que al haber estado unos días con los enlaces cambiados como os dije no ha funcionado, pero no os preocupéis porque ya he dado con la solución de como crear una descarga directa en nuestro blog .

Por otra parte si que aceleraremos las descargas si queremos descargar un archivo que nos interese de la manera que os comente


Vamos a ver en este tutorial como poner descargar sin tener que esperar en el servidor donde esta el archivo que nos interesa, de esta forma podremos saltar algo de publicidad y el tiempo de espera sera menos esto nos funcionara tanto en Mediafire,4Shared etc... estos pasos sirven para cualquier servidor de descargas,(esto también dependerá de vuestro internet pero notareis mas rapidez).

El primer paso sera preparar nuestra publicación en el bog o página web. Si ya la tenéis publicada solo tenéis que cambiar la dirección de enlace.

El primer paso es ir al servidor de descargas donde este el archivo que queremos descargar,haremos clic en el enlace para ver la descarga de este.
Ahora haremos clic con el botón derecho del ratón sobre el enlace para descargar y seleccionaremos la opción copiar dirección de enlace.



Para probar si esta bien copiado podéis abrir una nueva ventana del navegador y pegar en la barra de búsqueda el enlace.
Veréis como comienza la descarga automática.





2 comentarios :

  1. Hola, bueno yo tengo mi blog pero no se como hacer para que las personas descarguen directamente de hay el PDF; quiero que mi blog sea uno de esos donde descargar directamente sin tener que ir a otra pagina desconocida, ¿puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Catherine Mendoza,primero muchas gracias por visitar mi blog, a tu pregunta puedes hacer una descarga directa de tus archivos utilizando redes sociales como facebook o desde VK otra red social muy utilizada para este fin.
      Te dejo la entrada que publique sobre este ultimo.

      http://decoratublogconlucia.blogspot.com.es/2013/04/descarga-directa-de-archivos-en-blogger.html

      Un saludo.

      Eliminar