Como afiliar otros blogs.

Bueno esto es muy fácil, solo hay que copiar y pegar el texto de la cajita que tiene el banner que queréis afiliar,en la imagen podréis verlos en color rojo y azul.

Crear Banner para Blogger.


Una cosa que solemos encontrar en los blog o páginas web son los banner. Nos permiten enseñar de cierta forma el contenido que tenemos en nuestro blog captando la atención de quien visitan otros blogs si nos tienen afiliados. En definitiva es una forma estupenda de promocionar nuestro blog.
Para poder realizar un banner es necesario tener el programa Photoshop. Si queréis estos programas podéis buscar por internet o en youtube yo os dejo Photoshop online. 

Pasos para realizar el Banner:
El primer paso es tener preparadas y seleccionadas la imágenes que vamos a utilizar para realizar el banner. El segundo paso es pensar el tamaño que tendrá este ya que lo podemos hacer tan grande o pequeño como deseemos. Los banner que hay en mi blog tienen los siguientes tamaños:

155 Pixeles de ancho x 84 Pixeles de alto.
150 Pixeles de ancho x 100 Pixeles de alto.
100 Pixeles de ancho x 52 Pixeles de alto.




Crear Banner para ser Afiliados por otros blogs.


Lo primero que haremos sera crear nuestro Banner personalizado os dejo este ENLACE para que veáis como poder crear el vuestro con movimiento.
Una vez creado nuestro Banner lo subiremos a un servidor de imágenes , yo utilizo http://imageshack.us/. Os recomiendo crear una cuenta ya que si no lo hacéis al pasar un tiempo la imagen se elimina.
En este servidor de imágenes subiremos la nuestra.
Podréis subir también un Banner sin movimiento (una imagen normal), os recomiendo seleccionar Optimizar sin cambiar el tamaño.