Páginas

19/10/12

Pack 5 Muñequitas Shoping


17/10/12

Como colocar Fondo Personalizado en Blogger

Para poner los fondos que encontrareis en mi blog solo tenéis que seguir estos pasos:


Clic en la imagen para ver más fondos

Como afiliar otros blogs.

Bueno esto es muy fácil, solo hay que copiar y pegar el texto de la cajita que tiene el banner que queréis afiliar,en la imagen podréis verlos en color rojo y azul.

Personalizar Blog desde la opción Plantilla ( texto, anchura , color ....)

Dentro de la opción plantilla podremos personalizar mucho más nuestro blog, encontraremos 5 opciones diferentes desde las cuales podremos aplicar, plantillas, fondo, ajustar ancho, diseño y avanzado.

Lo primero que haremos será ir a diseño, desde aquí elegiremos la opción plantilla y haremos clic en la opción personalizar.

Crear Banner para Blogger.


Una cosa que solemos encontrar en los blog o páginas web son los banner. Nos permiten enseñar de cierta forma el contenido que tenemos en nuestro blog captando la atención de quien visitan otros blogs si nos tienen afiliados. En definitiva es una forma estupenda de promocionar nuestro blog.
Para poder realizar un banner es necesario tener el programa Photoshop. Si queréis estos programas podéis buscar por internet o en youtube yo os dejo Photoshop online. 

Pasos para realizar el Banner:
El primer paso es tener preparadas y seleccionadas la imágenes que vamos a utilizar para realizar el banner. El segundo paso es pensar el tamaño que tendrá este ya que lo podemos hacer tan grande o pequeño como deseemos. Los banner que hay en mi blog tienen los siguientes tamaños:

155 Pixeles de ancho x 84 Pixeles de alto.
150 Pixeles de ancho x 100 Pixeles de alto.
100 Pixeles de ancho x 52 Pixeles de alto.