Como colocar cabecera en Blogger

Para poner las cabeceras que encontraréis en este blog solo tenéis que seguir estos pasos:

1.- Lo primero que tenemos que hacer es copiar la imagen que os he dejado de la cabecera del fondo elegido, para ello haremos clic sobre la imagen con el botón izquierdo del ratón, en la ventana donde nos aparece la imagen a tamaño real haremos clic sobre ella con el botón derecho del ratón y seleccionaremos guardar imagen.





Nos aparecerá la imagen guardada donde nosotros hemos elegido por ejemplo el escritorio.

2.- Ahora iremos a diseño y haremos clic de nuevo en la opción diseño. Ahora iremos donde está la cabecera del blog y haremos clic en editar. En la ventana que nos aparece subiremos la imagen desde la opción subir imagen, si ya tenéis una como yo la podréis eliminar y subir una nueva.



Para que no aparezca texto en la cabecera seleccionaremos en lugar del título y la descripción, por último haremos clic en guardar. Todas las cabeceras están en formato PNG, de esta forma las podréis editar en Photoshop. Si no tenéis el programa os dejo un enlace online, también podréis encontrar el programa en la web o en Youtube.


2 comentarios:

  1. Hola Lucia, soy totalmente nueva en estos temas y estoy intentando crear un blog. Para ir aprendiendo lo estoy haciendo idéntico a este para queme sea mas facil, pero en la cabecera me queda como un recuadro blanco q no se como quitar, me puedes decir que hago porfi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita , muchas gracias por utilizar mis tutoriales para crear tu blog.
      Te queda el fondo blanco en la cabecera ,porque al añadir el titulo no quitaste el fondo blanco cuando lo creaste, solo tienes que desmarcar el ojo en la primera capa que encontraras (supongo en blanco) ya que encima habrá otra con el titulo que has creado , si esto no es así comienza de cero creando una capa con la medida que quieras y la duplicas para poner tu titulo ,a continuación desmarcas la primera capa que sera de color blanco ocultando el ojo que hay .
      Guarda el trabajo en formato PNG y después abres la plantilla de la cabecera y colocas en titulo guardado .
      Un saludo.

      Eliminar