Páginas

28/1/13

Como encontrar programas, juegos etc en la web.

Hola!!
Antes de nada quiero pedir disculpas por los enlaces rotos que encontrareis durante estos días en este blog, en mi otro blog ya están todos reparados pero los subidos aquí tardare un poquito en publicarlos, todo es debido al cierre de la cuenta anterior del servidor de archivos que utilizo principalmente por compartir los programas de Photoshop, para que no vuelva a suceder esto el programa Photoshop ahora lo encontrareis online en mi blog, pero os daré unos pequeños tips o consejos para que los encontréis por la web.

Así que esta es la recomendación de la semana vamos a ver como buscar programas juegos etc en la web.

Una de las formas  es buscar en imágenes google, esto sirve incluso para programas ya que seleccionando  la imagen  podremos ir al bog donde esta publicada esta  y poder encontrar compartido el programa.



Otra opción es buscar directamente en la web pero junto al nombre del programa, juego etc..podéis añadir blogspot por ejemplo photoshop blogspot.




También es muy útil realizar una búsqueda desde el programa utorrent es gratuito, en la búsqueda ponéis el nombre del programa seguido de la palabra torrent por ejemplo photoshop torrent.




También podéis utilizar un buscador el cual encuentra directamente archivos en servidores de descargas, es muy útil os lo recomiendo se llama DaleYa.com, es muy fácil de utilizar solo hay que marcar los servidores que os interesen y en la barra de búsqueda poner el programa, juego etc que queréis y hacéis clic en dale ya.


Por último os recomiendo YouTube, aquí encontrareis también todo lo necesario con tutorial incluido es una opción muy interesante, para ver el contenido de los enlaces o los blogs donde los alojan solo tenéis que hacer clic en mostrar más, esto lo encontrareis justo debajo del vídeo.



Buenos estás son las formas más practicas de encontrar lo que necesitamos en la web, espero que os sean muy útiles.

1 comentario :

  1. Muchas gracias Lucia :)
    Muy bien explicadito esta todo!
    Me encanta el movimiento que le diste a los fondos para blogger fantástico!
    Tienes un blog impresionante!
    Besazos amiga:)

    ResponderEliminar