Páginas

15/1/13

Plantillas Blogger XML

Blogger Templates está especialmente dirigido a la personalización de nuestros blogs. Desde está página podréis personalizar el diseño dando un aspecto diferente a vuestras publicaciones. Encontraréis todo tipo de diseños.



http://btemplates.com/


Para poder aplicar a vuestro blog hacer los siguientes pasos: Elegir la plantilla que os guste, ahora haremos clic en Dowload.



Se descargara un archivo Rar, así que lo descomprimiremos, en su interior encontraréis varios archivos, normalmente tienen un formato PSD para poder editar la cabecera con el nombre de nuestro blog.

 

Una vez editado el logo de la cabecera en Photoshop lo guardáis, ahora subiremos la plantilla XML a nuestro blog.
Para ello iremos a diseño,plantilla y haremos clic en crear copia de seguridad/restablecer.



Para subir el archivo XML haremos clic en seleccionar archivo y clic en subir.



Con esto ya estará en nuestro blog, ahora solo teneís que añadir los HTML, imágenes etc.. para terminar de personalizarlo.

Un error que no es frecuente pero si puede suceder es que se duplique la plantilla en nuestro blog y veamos las entradas duplicadas, para corregir esto hay una solución solo hay que añadir un código CSS. Quiero añadir que al duplicarse el blog este no se puede eliminar desde diseño por eso es muy útil este código CSS ya que nos oculta el segundo blog.


Código CSS:
#Blog2{display: none;}

Para aplicarlo solo tenéis que ir a diseño, plantilla, personalizar, avanzado, añadir CSS. Copiáis el código que os he dejado y hacéis clic en aplicar al blog. Para que se guarde bien cuando escribáis el código Css y lo peguéis, antes de guardarlo presionar la tecla Enter para bajar una línea, sino no se guardara el cambio

2 comentarios :

  1. Gracias por subirlo!! tendré que investigar y probar porque aún estoy empezando jajajaj

    ResponderEliminar