Páginas

24/3/13

Series-anime-romanticas-forever



Esta semana os quiero recomendar un blog dedicado a compartir series anime llamado Series-anime-romanticas-forever.

Encontrareis diferentes tipos de series están por categorias: 
ROMANCE 
COMEDIA 
Comedias Románticas 
ECCHI 
DRAMA 
Acción 
Fantasía 
VIDA ESCOLAR
SOBRENATURAL 
AVENTURA 
YAOI 
hentai 
HAREM 
ERÓTICO 
SHOUJO 
Ciencia Ficción 
Misterio 
seinen 
HORROR 
YURI 
GORE 
Psicológico 
RECUENTROS DE LA VIDA 
MAGIA 
shonen-ai 
Bishojo 
LINK ARREGLADOS 
SHOUNEN 
EN CASTELLANO 
THRILLER 
shonen 
Bishonen 
HISTORICO 
Loli 
MUSICAL 
POLICIACA 
Thriller Psicológico 
suspenso 
Artes marciales 
DEPORTES 
STEAMPUNK 
Shōnen 
BELICO 
Literatura 
MAFIA 
MECHA 
SUPERPODERES 
TERROR 
yakuza 

Como veis muchas horas de entretenimiento.

2 comentarios :

  1. Lucia.. soi NereMitty ;)
    la autora de ese blog
    queria agradecerte que lo recomendaras .. y no conocia tu blog xd
    yo ahora estoy totalmente ocupada (no se si es la palabra) con mi blog .. es al que le dedico todo mi tiempo .. es este http://curiosidadesdeneremitty.blogspot.com.es/ .. me gustaria que nos afiliaramos .. asi que si decides aceptar mi propuesta visitame y dejame un comentario ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NereMitty Love.
      Gracias por la visita y tu sugerencia.
      Al igual que a ti ahora estoy muy ocupada y tengo poco tiempo pero la petición queda.
      Feliz navidad.

      Eliminar