Páginas

29/4/13

Próximos tutoriales Scrapbook crear Álbum con Sobres de Cartas.


Hola!!
Os adelanto estás imágenes del álbum de sobre de cartas que estoy haciendo.
Poco a poco iré aportando los tutoriales ya que los quiero hacer lo más detallados posible para que vuestros álbum queden fantásticos,así que he pensado hacer varias publicaciones por separado sobre como forrar con el papel personalizado diferentes tipos de sobres etc... espero que os aficionéis ya que os dije que me había resultado muy fácil hacerlos, el único inconveniente es que son muy entretenidos y se tarda un poquito en hacerlos pero merece la pena.






Papeles impresos personalizados, material utilizado papel ingres e impresora normal de tinta.


Muñequitas Cookies Dolls en papel ingres, también están impresas en una impresora normal de tinta.


Material que utilizare en el álbum de sobres. Creo que no todo pero os lo compartiré completo igual que en la imagen por si hay algún papel o muñequita que os guste.



Montaje del interior del álbum creados con sobres de carta normales y poniendo unas etiquetas para dar un toque más bonito.



Espero que os haya gustado.

Un saludo.
Lucía.


4 comentarios :

  1. Hola Lucia! Que preciosidad!!!
    Si que es muy entretenido pero merece la pena
    ya que quedan muy bonitos :)
    Gracias por compartir y por tus maravillosos tutoriales! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita me alegra que me dejes este comentario así me animo mucho más a la hora de hacer los tutoriales y besazo Meri

      Eliminar
  2. Muy interesante que maneras más chula de hacer un sobre, yo también encontré otra forma muy divertida de hacer un sobre en http://babyradio.es/blog-entrada/173/2013-10-15/sobres-con-circulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo los sobres de círculos me han encantado gracias por la direccion que me diste un saludo XD

      Eliminar