Páginas

16/4/13

Scrapbook. Álbum Gorjuss hecho con sobres de carta.



Me ha fascinado el Scrapbook o Álbum de recortes, así que esta semana es la recomendación que os comparto. No había tenido tiempo de practicar este tipo de manualidades, pero me he quedado encantada con los resultados que se obtiene de forma fácil y con materiales que se tienen por casa como botones,cintas,sobres de cartas,etiquetas,hilos...con todo esto y un poco de imaginación podemos crear un álbum único y personalizado.

Los materiales necesarios son:

Una tabla de corte cicatrizante,cuter,regla metálica sobres de carta,los materiales que os dije antes como cintas,botones etc, papel para scrapbook el cual podéis comprar en la web o tiendas especializadas o podéis utilizar papel ingres (este es el que yo he utilizado) pudiendo imprimir desde la impresora el diseño de papel que os guste, este papel no contiene ácidos así que con el tiempo no amarillea,el único inconveniente es que hay que esperar un par de horas a que absorba bien la tinta y se seque.

Os compartiré los materiales utilizados en el álbum en la próxima publicación.

Al final de esta recomendación encontrareis donde ver el vídeo tutorial que he seguido para realizar el álbum de gorjuss,llamado Como hacer un Miniálbumde sobres realizado por pegapapelotijeras.





























Quiero aclarar que no he seguido todo paso a paso pero si que me ha servido mucho el tutorial.
Espero que os animéis y hagáis vuestra propias creaciones para esas fotos que esperan ser clasificadas de una forma diferente.


Tutorial realizado por pegapapelotijeras.

2 comentarios :

  1. Que preciosidad de álbumes!te han quedado divinos!
    Muy buen trabajo scrapbook, mis felicitaciones :)
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, es super fácil de hacer, anímate y me cuentas.
      Un abrazo.

      Eliminar