GORJUSS

















































5 comentarios:

  1. Me he llevado esta monada a mi blog. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. no hay con efectos deslizantes? D: son muy monas,pero no quierosubir de golpe D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que por la web podrás encontrar algún código HTML que se ajuste a tu petición.
      Busca un poquito y espero que encuentres los que necesitas.
      Gracias por la visita y Feliz Navidad.

      Eliminar
    2. Pase a visitar tu blog y ya vi que pusiste el boton subir con efecto deslizante.
      Me alegra que lo encontraras un saludo.

      Eliminar
  3. Gracias por estos bonitos botones, me encantan estas muñecas y gracias a ti puedo poner una gotita de gorjuss en mi blog. http://deinplascakes.blogspot.com

    ResponderEliminar