Personalizar blog con burbujas flotantes llenas de corazones.

Me ha encantado este HTML javascrip para personalizar nuestro blog.
Somo veréis son burbujas con corazoncitos dentro, si pasáis el cursor sobre ellas explotan y los corazoncitos flotan por el blog, me parece muy lindo y divertido a si que os comparto el HTML javascrip para que lo pongáis en vuestro blog.


Al ser un HTML javascrip no tenemos que modificar la plantilla. Para aplicarlo a nuestro blog iremos a Diseño, añadir un gadget.





Entre las opciones que aparecen elegiremos HTML javascrip.


En la ventana que aparece pegareis el siguiente código.



Este es el código:





Una vez pegado haremos clic en guardar .

Podéis elegir la posición de donde colocar el código HTML en vuestra plantilla.






Una vez aplicado guardar los cambios  haciendo clic en la opción guardar disposición.

Este seria el efecto:





8 comentarios:

  1. Guau. Pues creo que lo provaré en el mio.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita espero que te guste el efecto y lo apliques a tu bog.
      Otro beso para ti.

      Eliminar
    2. la vin que fatiga
      ESTOY TO FLEXI ANWES

      Eliminar
  2. wooow me super me volví loca con esta aplicación jajaja me párese algo muy delicado y también lo descargue en mi blog muchísimas gracias Lucia.

    ResponderEliminar
  3. hola lucia..hoy descargue la función del cursor puse la muñe-quita me fascino muchísimas gracias y te dejo el enlace de mi Blog para que me visites y veas todas las cositas que le he integrado me gustaría poder bajarle mas de lo que nos enseñas pero la verdad que en algunas cosas se me hace muy complicado,.. http://losamaneceresdesol.blogspot.com.ar/ visita-me cuando quieras aun no tengo seguidores pero ya me han visitado muchos jejje besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lucia he puesto en mi blog la burbujitas.
    sigo personalizandolo a ver como queda. Estoy siguiento tus explicaciones.. agradecida..BESOS..

    ResponderEliminar