Páginas

31/12/13

Caballito para Cartulina. Scrapbook Layout

Intentando tener nuevas ideas para hacer Scrap y poder compartir en el blog mis creaciones, me he topado con una página donde se pueden hacer unos muñequitos muy bonitos en un tamaño muy practico para decorar nuestros Scrapbooks.

Esta es la página por si la queréis visitar, encontrareis freebies y de pago.

http://lshdesigns.blogspot.com.es



Yo por mi parte y utilizando Photoshop he realizarlo algo similar con un caballito que encontré en un lote de scrap en la web.

Os dejo unas imágenes de la prueba que hice en cartulina y el archivo para que lo podáis descargar por si queréis hacer el caballito para vuestras creaciones.

Espero que os guste.

Un saludo Ana.




Descargar la plantilla haciendo clic en la imagen y clic de nuevo con el botón derecho del ratón sobre ella y seleccionar guardar como.

Imprimir la plantilla en una cartulina blanca Din A4, nos servirá como plantilla para copiar las partes del caballito en las cartulinas de colores.

Recortar las piezas y limarlas con una lima de uñas para perfeccionar el corte de la tijera. Pegar las partes recortadas según el dibujo.
Tintar el contorno del caballito con tinta yo he utilizado el color sepia de la marca Versafine.

Quedara algo parecido a este ya que es una prueba y no le puse la boquita al caballito.





Los ojitos no me gustaron mucho pintados así que en la plantilla os los he dejado ya preparados por si los queréis pegar como están. Si los queréis pintar (interior color blanco) realizarlos con estos a forma de plantilla en cartulina negra.

4 comentarios :

  1. Te espera un premio en mi blog, espero que te agrade la noticia.
    Te lo doy por tener tan buenos tutoriales y todo lo demás, claro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio ahora pasare a recogerlo XD.

      Es todo un honor recibirlo.

      Siento no haber podido responder antes pero se estropeo mi portatil.

      Un abrazo de Ana y Mio.

      Lucía.

      Eliminar
  2. Hola Lucía, me quedo por aquí, te he descubierto a través del Blog de María. Tienes un blog fantástico, me he puesto tan nerviosa al ver los tutoriales que estoy deseando poder p`racticar con calma. Gracias por compartir. A ver si puedo hacerme un fondo personalizado para mi blog que sea bonito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lídia me alegra muchísimo que te gusten mis tutoriales es una recompensa muy grande hacia mi trabajo, gracias a ti por quedarte y aprender con ellos.

      Practica y veras que fondo tan precioso te queda un abrazo

      Eliminar