Aplicar movimiento al título de nuestro blog en la pestaña del navegador.




Cuando visitamos un blog y nos fijamos en la pestaña del navegador donde se habré la página a visitar en ocasiones vemos que el texto de la pestaña donde aparece el nombre del blog se mueve, es una forma de llamar la atención así que vamos a aplicarlo a nuestro blog.

Para aplicar este movimiento iremos a Diseño,Plantilla, Editar HTML.

Utilizar blogger como hosting de imágenes para códigos HTML.

Un pequeño truco es utilizar blogger como hosting de imágenes,ya que en cada publicación que hacemos y colocamos imágenes quedan guardadas en Google+ creandose unos álbum de estas, cada blog tiene el suyo ya que podemos crear hasta 100 blogs en una sola cuenta de blogger.
Muy importante si elimináis algún álbum se eliminan las imágenes que contenga, así que también se eliminaran los enlaces de estas, de la misma forma si elimináis esa publicación o imagen única de el álbum donde este ocurrirá lo mismo.Si elimináis el blog pero no el álbum de este las imágenes se guardan y las podéis utilizar para otro blog nuevo copiando la URL de estás. Así que tener cuidado con esto. 

Programar entradas (publicaciones) en Blogger.


En más de una ocasión por falta de tiempo hemos dejado un poco abandonado nuestro blog,en otras ocasiones hemos tenido más tiempo y no damos a basto para publicar todo ya que podemos colapsar nuestro blog, por otra parte esto último tampoco es muy recomendable ya que nuestros lectores se pueden perder alguna publicación o no ver todas por ser demasiadas. Programar nuestras entradas nos ayudara a mantener actualizado nuestro blog si tenemos poco tiempo sin que se note nuestra ausencia si es larga.