Páginas

14/2/14

Con P de Premio. LIEBSTER AWARD.

Hace un montón que no había podido atender adecuadamente el blog, se estropeo mi pc y desde el móvil la verdad que no se aprecia de igual forma el contenido y comentarios que me dejáis.

De igual forma Ana tampoco ha podido atender el blog ya que esta con sus experimentos de grabación de vídeos, le esta resultando un poco mas complicado de lo que la pobre había imaginado ( jejejeje) pero bueno hace lo que puede.Y también esta preparando unos estupendos Layout que compartirá con vosotr@s en poco tiempo. También experimentando ( jejejeje).

Según Ana es la mejor forma de aprender.

Bueno os quería compartir este premio que me ha dado una lectora del blog.
Muchas gracias María E. mg 

Os invito a que paséis a conocer su blog es este:




Esta ha sido una de las sorpresas que he encontrado. También me he dado cuenta que tenemos nuev@s suscriptor@s en el blog así que bienvenid@s a tod@s y un abrazo muy fuerte para l@s que hace tiempo seguís mi humilde blog.

Estas son las preguntas que ha dejado María para que respondamos las afortunadas de este premio.

-¿Cuál es tu color favorito?
El Rosa.

-¿Qué país te gustaría conocer?
Con tal de viajar me da lo mismo.

-¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
Menos del que me gustaría.

-¿Qué es lo que más valoras en otra persona?
Es difícil de contestar ya que cada persona  tiene un valor que no se puede comparar con las demás, somos únic@s e irrepetibles y creo que seria una pregunta difícil de contestar, aunque valoro mucho la amabilidad creo que es algo fundamental.


Bueno ahora me toca a mi  compartir este premio con otros blogs.

http://cositasparacrear.blogspot.com.es/

http://colasdesirena.blogspot.com.es/

http://agujalanaytijeras.blogspot.com.es/

http://mariajoseysuscreaciones.blogspot.com.es/

http://yoliycarmi.blogspot.com.es/

Espero que os gusten y los visitéis os he dejado un poco de todo, imágenes gratuitas para vuestras creaciones, un poco de lectura para los devoradores de libros, manualidades y cocina.

Mis preguntas son:

¿Madrugadora o dormilona?.

¿Donde te gustaría estar unos días de relax?.

¿Comida preferida?.


Si os apetece responder estas preguntas podéis dejar vuestro comentario en mi blog.

Un abrazo y feliz semana.

10 comentarios :

  1. Felicidades Lucía !!!!! Tu blog me esta ayudando mucho. Conozco el blog de María, es un encanto. Ahora visitaré los que tu mencionas.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el premio!!. No se cuando podre entregarlo tardare un poquito. Lo de las preguntas creo que las tengo ya contestadas de otro premio. Se me han juntado varios. Pero lo que si hago es visitar a quien lo concedio y a las demas ganadoras. Por lo menos algo sigo la cadena. Ademas veo que las ganadoras son de tematica variada :)

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes solo es un premio por tu trabajo me gustan tus creaciones y te lo mereces XD.

      Eliminar
  3. Hola Lucía,
    ¡Cuánto me alegra que te haya gustado el premio! y más aún que ¡ya has vuelto!
    Os lo merecíais tanto tú como Ana.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Tenemos menos que poco tiempo las dos tanto plan para no poder realizar nada por el momento como ves casi un año sin publicar ninguna de las dos y eso que nos proponemos volver cada semana XD un abrazo muy buerte

      Eliminar
  4. Hola Lucia!! Muchas gracias por el premio.es un honor! ahora tengo muy poco tiempo para dedicarle al blog,intentare seguir la cadena.cadena. Besazos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Lucía, eres un encanto y te mereces el premio porque tu blog es monísimo,me chifla.Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!! Un premio merecido!!!
    Bienvenida de vuelta!!! Yo a veces publico las entradas y eso desde el telefono pero no es lo mismo.....
    Buen finde!!! Besitos

    ResponderEliminar