ELEGANT BLUE



Aquí os dejo el pack del fondo ya adaptado a la nueva plantilla de Blogger, el pack tiene incluido los dos diseños que veis y los papeles e imágenes que he utilizado, también la carpeta para que podáis personalizarla en vuestro pc y guardar el pack para próximos proyectos.

Estoy preparando un tutorial para que podáis subir la imagen a vuestro blog sin necesidad de utilizar un código HTML y así no perder el fondo si yo lo elimino sin darme cuenta en mi blog o si vuelven a cambiar el diseño de plantilla en Blogger.

Espero sea de vuestro agrado.








Así quedara en el blog con la cabecera editada.


6 comentarios:

  1. Hola Lucía, que bueno que estes, siempre uso algunos de tu fondos en mi bloogg educativo. caminosyacertijosana6.blogspot.com, pero hoy al entrar al blogg del año escolar 2021/22 el fondo no está tomare otro parecido para el fondo, gracias por tan bellos diseños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días NITTA cuanto siento que no este el fondo personalizado en tu blog , ya me temia que sucediera esto al eliminarlos de mi blog y volver a reeditarlos a causa de la modificación que blogger ha realizado en la plantilla, esta semana sin falta creare uno o dos fondos escolares para que los puedas utilizar y los pongas en tu blog , mira el tutorial que subi a youtube para que no sea eliminado el fondo y lo puedas mantener todo el tiempo que desees en tu blog.
      Mil disculpas, tienes un blog precioso, Felicidades por tu gran trabajo.

      Eliminar
    2. Ya prepare un fondo escolar con el diseño para tres columnas de tu blog espero que te guste, sigue las indicaciones del tutorial del vídeo sobre como aplicar el fondo en la nueva plantilla por si no la tienes actualizada y en el papel adjunto en el pack para descargar he puesto las medidas para ajustar el blog y que quede bien.
      un saludo y disfruta de este diseño.
      Si esta semana tengo algo de tiempo realizare alguno más.
      Aquí tienes el enlace para descargar el pack.
      https://decoratublogconlucia.blogspot.com/2023/05/escuela-de-ratones.html

      Eliminar
    3. HOLA LUCIA,he escrito algunos comentarios pero no se porque no aparecen, nuevamente agradezco tu hermoso fondo de ratoncitos que ya coloque en mi blog, se ve precioso. Dios te bendiga hoy y siempre

      Eliminar
  2. Feliz tarde LUCÍA- gracias por tan noble y hermoso gesto. ya coloque el fondo en el blog 5 de caminosyacertijos5.blogspot.com. se ve hermoso. dios te bendiga. H

    ResponderEliminar
  3. feliz domingo,gracias por el fondo de los ratoncitos lo puse en mi blogg, te escribo mensajes pero veo que no salen, no se porque será, nuevamente muchísimas gracias por tu gentileza.

    ResponderEliminar